Connect with us

Béisbol

Lanzador Gerrit Cole logra su 20º triunfo seguido en Grandes Ligas de béisbol

Publicado

El lanzador estadounidense Gerrit Cole sumó su vigésimo triunfo consecutivo en temporada regular de las Grandes Ligas de béisbol en la victoria de los Yankees de Nueva York ante los Medias Rojas de Boston.

Cole, que se convirtió así en el sexto lanzador que llega a esta marca, fue clave en siete innings para que los neoyorquinos se impusieran por un claro 10×3 a Boston en el Yankee Stadium.

El lanzador californiano permitió una carrera y cuatro imparables en el primer partido en el que Yankees y Medias Rojas, rivales históricos, se enfrentan en un estadio sin espectadores por culpa de la pandemia de coronavirus.

Cole se sigue acercando así al récord de 24 triunfos consecutivos que consiguió Carl Hubbel entre 1936 y 1937. El lanzador llegó esta temporada a los Yankees firmando un gigantesco contrato de nueve años y 324 millones de dólares, uno de los mayores de la historia en las Grandes Ligas.

Anteriormente Cole militó en los Astros de Houston y en los Piratas de Pittsburgh en una carrera en la que ha sido escogido en tres ocasiones para el Juego de las Estrellas.

Otro protagonista de la jornada del viernes fue el dominicano Franmil Reyes, que consiguió un cuadrangular y produjo tres carreras para que los Indios de Cleveland derrotaran a los Tigres de Detroit por 10×5.

Este resultado implicó el 18º triunfo al hilo de los Indios sobre los Tigres, récord de la franquicia.

Resultados de la jornada del viernes en Grandes Ligas de béisbol:

Nacionales – Orioles 2×6

Azulejos – Rays 12×4

Yankees – Medias Rojas 10×3

Filis – Mets 6×5

Rojos – Piratas 8×1

Tigres – Indios 5×10

Marlins – Bravos 8×2

Cachorros – Cerveceros 3×4

Rockies – Rangers 2×3

Astros – Marineros 11×1

Diamondbacks – Padres 5×1

Angelinos – Dodgers 4×7

Gigantes – Atléticos 7×8

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.