Connect with us

Más de Honduras

A Coito lo trajimos para dos procesos mundialistas: Javier Atala

El presidente de la Comisión Nacional de Selecciones, Javier Eduardo Atala en diálogo con Deportes de Radio Cadena Voces, explicó que el proyecto del uruguayo Fabián Coito no es a corto plazo, sino por lo menos de dos procesos mundialistas

“Sabemos la calidad de entrenador que tenemos lo dejaremos ir tan fácilmente,además de llevarnos al mundial nos prepara una selección de futuro, confiamos plenamente en su trabajo, lástima que se ha paralizado por la pandemia”, argumentó.

Desde que contrataron al uruguayo la idea era tenerle a largo plazo, mínimo ocho años,pero no es fácil por su cartel: él quiere quedarse un buen tiempo en Honduras, ve material humano para triunfar,mientras esté motivado, las cosas no van a ir bien”,agregó.

Atala confía que el trabajo que realizará el próximo será efectivo para ir al mundial, a pesar de lo duro del camino: “una octagonal es más complicada, un camino más largo pero tenemos material humano para darle una nueva alegría al pueblo.Nadie tiene ventaja, para todos es igual de difícil”, finalizó. (GG)

Comentarios