Connect with us

De Todo Un Poco

Los que no seguirán en la Juve de Pirlo

La Juventus se prepara para las grandes maniobras. El campeón de la Serie A tiene previsto cerrar una serie de salidas que permitan aligerar masa salarial e ingresar una cantidad importante en sus arcas.

La Juventus quiere reforzar su plantilla. La Vecchia Signora se prepara para dotar al recién nombrado técnico Andrea Pirlo de un equipo de primer nivel con el que encontrarse en disposición no solo de seguir reinando en la Serie A, sino de dar un paso al frente una Liga de Campeones que le está siendo esquiva en los últimos años.

Y mientras distintos nombres propios aparecen en escena en forma de posibles incorporaciones, varios son también los jugadores que pueden hacer las maletas en busca de nuevos desafíos. Uno de los primeros nombres propios en aparecer precisamente a este respecto es el del centrocampista francés Blaise Matuidi, cuyo destino apunta a la MLS con Inter Miami.

Sin embargo, el galo no es el único y hay un buen número de piezas que no entran en los planes del recién nombrado nuevo técnico. El plan no es otro que rejuvenecer una plantilla excesivamente entrada en años. A tenor de la información que encontramos en La Gazzetta dello Sport, otros cuatro nombres propios también preparan las maletas.

El primero es el delantero argentino Gonzalo Higuaín, que ya estuvo cerca de un adiós el pasado verano y ha perdido su olfato en las últimas temporadas. En segundo término está el centrocampista alemán Sami Khedira, al que se daría la carta de libertad. También se busca salida para los laterales Mattia de Sciglio y Alex Sandro, que podrían dejar una cantidad interesante en las arcas. (GG) (Tomado de Fichajes.com)