Connect with us

De Todo Un Poco

Szczesny, operado de la nariz tras recibir un golpe ante el Torino

Publicado

El polaco Wojciech Szczesny, portero del Juventus, fue operado de la nariz por el golpe que sufrió este sábado en el partido ante el Torino (0-0).

«Tras el partido entre el Torino y el Juventus, Wojciech Szczęsny fue operado (13 de abril) para reducir la fractura de sus huesos nasales», informó la ‘Juve’ este domingo.

«El jugador recibirá el alta médica en las próximas horas y su estado será monitoreado diariamente·, añadió el club italiano.

El meta se perderá el próximo partido ante el Cagliari y volverá para la vuelta de semifinales de Copa Italia ante el Lazio, que se disputará el próximo 23 de abril en el Estadio Olímpico de Roma.

Curiosamente el lance de juego ocurrió un 13 abril, justo un año después de que el meta diera hiciera saltar las alarmas llevándose la mano al pecho en el duelo de Liga Europa ante el Sporting de Portugal, episodio que quedó en un susto.

El polaco pidió el cambio justo antes del descanso visiblemente aturdido y llevándose la mano al pecho en el minuto 42, justo antes de que el Sporting pusiera en juego un saque de esquina.

El portero comentó con su compañero italiano Manuel Locatelli su malestar general y enseguida varios jugadores del Juventus se acercaron para ayudar a su compañero, que entre lágrimas tuvo que marcharse sustituido. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.