Connect with us

Más de Honduras

Con goles hondureños Ocotal humilló al favorito Managua

Publicado

Foto: ClubDeportivoOcotal

En la segunda fecha del torneo Apertura de la Liga Primera de Nicaragua, el equipo Ocotal logró su primer triunfo del certamen al golear 5-0 al Managua FC, club favorito al título, gracias a cuatro goles de dos futbolistas hondureños.

Con la goleada, la dupla de entrenadores hondureños que dirige al Ocotal, integrada por Elvin Díaz y Luis Castellón, también festejaron su primer triunfo oficial en el balompié nicaragüense.

El duelo se jugó la noche del domingo en el estadio Roy Fernando Bermúdez de la localidad de Ocotal, y los de casa ganaron con doblete de los hondureños Edwin Álvarez y Walter Chávez, el quinto tanto lo hizo Junior Lanuza.

Con los primeros tres puntos el equipo de los hondureños se ubica en la cuarta posición del torneo que comanda el Real Estelí con seis unidades.

En otro duelo de la fecha dos donde tuvo actividad el catracho Manel Álvarez, el cacique Diriangén igualó 1-1 ante el Real Madriz, y con el empate llegó a cuatro puntos que lo ubican tercero, el zaguero nacido en la ciudad de El Progreso, Yoro, fue titular y jugó todo el partido.

En la fecha tres del torneo apertura de Nicaragua, Ocotal recibirá el jueves 13 al Junior de Nicaragua; mientras que el Diriangén será local ante el Juventus Managua. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.