Connect with us

Embajadores

Hondureños dirigirán el Ocotal de Nicaragua

Publicado

El torneo Apertura de la Liga Primera de Nicaragua inicia este fin de semana y una de las grandes novedades en la competencia, será la presencia de los técnicos hondureños Elvin Díaz y Luis Castellón.

La dupla catracha será la encargada de dirigir al Club Deportivo Ocotal, equipo que este fin de semana debuta ante el favorito Real Estelí.

El nuevo entrenador del Ocotal, Elvin Díaz, es oriundo de San Pedro Sula y trabajó en reservas de Motagua y Marathón, además fue asistente técnico en clubes como Villanueva FC y Honduras de El Progreso.

Díaz, llega con la misión de superar a su homólogo Reynaldo Clavasquín, entrenador catracho que por los malos resultados renunció la campaña anterior.

Elvin Díaz espera hacer un gran papel con el Ocotal.

REFUERZOS CATRACHOS
La directiva del Ocotal además de la dupla catracha en el cuerpo técnico, contrató a los futbolistas hondureños Edwin Álvarez y Walter Chávez y Guillermo Meléndez.

Los jugadores son de los pocos nuevos extranjeros que presentará el torneo Apertura nicaragüense, pues los mismos no tuvieron problemas para cruzas las fronteras debido ala cercanía de los países.

Con la llegada de estos tres elementos, serán cuatro los hondureños en la plantilla del Ocotal, antes estaba Allan Gutiérrez.

El torneo de fútbol de Nicaragua es el primero en Centroamérica en iniciar su campeonato. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.