Connect with us

Más de Honduras

Cádiz y Lozano con nuevo uniforme

Publicado

En el inicio de la pretemporada de cara al regreso a la primera división del fútbol de España, el equipo Cádiz CF, club donde milita el delantero hondureño Anthony Lozano, presentó a su afición la nueva indumentaria que utilizará el plantel esta temporada 2020-2021.

La nueva piel del conjunto cadista no presenta cambios en los colores de la camisa local, prevalece el tradicional amarillo del club, mientras que la de visita si tiene cambios y es un color azul con diseños de colores.

El artillero catracho quien fue pieza fundamental para que el Cádiz regresara a primera división tras 14 años de ausencia, fue uno de los futbolistas que posó en las redes del club con el nuevo uniforme del equipo.

Además de presentar la indumentaria la directiva del club anunció un nuevo patrocinador, mismo que es una reconocida casa de apuestas de nombre Dafabet.

La plantilla estelar del conjunto amarillo fue citada para este lunes para ser sometidos a los test del coronavirus y las pruebas médicas habituales de cada inicio de pretemporada. Para el martes los futbolistas se ejercitarán en el recién renovado césped de la ciudad deportiva bajo las órdenes del entrenador Álvaro Cervera.  (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.