Connect with us

Más de Honduras

Los futbolistas necesitamos jugar: Héctor Castellanos

Publicado

A pesar de que le ha ido mal en los últimos años al jugar en uno de los equipos solventes de la Liga como el Fútbol Club Motagua, el mediocampista, Héctor Castellanos, se muestra preocupado, ya que ya suman cinco meses de inactividad deportiva y no se avizora un retorno rápido al fútbol.

«Sabemos que la pandemia nos ha complicado todo, pero los futbolistas somos los que más sufrimos sin cobrar un sueldo, máxime los que somos agentes libres, cuyo contrato venció en mayo, estamos más desamparados, aunque tengamos ahorros, ya que éstos se terminan», aclaró.

Castellanos, quien se fue a su natal Tela, se entrena casi a diario, pero lo que más le preocupa es el futuro, ya que por la pandemia se han cerrado las puertas en países de la región: «antes de esto teníamos opciones fuera del país, pero todo se apagó con la pandemia, mi realidad es Motagua, pero todavía no hay luz verde cuando se reinicia al campeonato local. En Honduras mi única opción es el club que me ha hecho crecer y darme a conocer a nivel internacional», aclaró.

El también seleccionado nacional confía que la junta directiva de Motagua va cumplir su palabra de renovarlo, ya que siente que ha cumplido con su trabajo»; «se que lo que voy a pedir me lo pueden pagar, saben de mi rendimiento y se de la crisis, es cuestión de esperar el momento oportuno. Reconoce que no pueden fichar mientras no digan cuando se inicia el campeonato o si vamos a tener torneo el resto del año», apuntó.

Por lo pronto seguirá trabajando físicamente el playa de Tela, aunque reconoce que no es la preparación óptima para estar a punto; «nada que ver con el trabajo que nos hace el Pato, pero para no estar parado, hacemos trabajo de playa, ojalá pronto volvamos a la cancha y seguir nuestra carrera futbolística», concluyó. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.