Connect with us

Más de Honduras

Las complicaciones de Espíndola para llegar a Saprissa

Publicado

En el Deportivo Saprissa se encuentran trabajando en busca de alternativas para tramitar la llegada a Costa Rica del defensor argentino Esteban Espíndola, quien se mantiene entrenando individualmente en Honduras.

En principio se esperaba que a partir del 1º de agosto el zaguero pudiera venirse a suelo tico con la apertura de las fronteras, no obstante el Gobierno costarricense solo permitirá el ingreso de turistas provenientes de la Unión Europea, Reino Unido y Canadá.

Una opción es que Esteban viaje a alguno de estos lugares autorizados para luego volar a Costa Rica. El gran tema, primero, es ver si al argentino le permiten el ingreso.

Segundo, las personas que lleguen provenientes ya sea de Canadá, Reino Unido o algún país de la Unión Europea, deben demostrar que permanecieron en esos lugares al menos 14 días sin síntomas de enfermedad. Es decir, no podrá solo hacer escala y venirse  inmediatamente a Costa Rica.

Esteban también tendrá que realizarse una prueba de Covid-19 y tener resultado negativo 48 horas antes de su arribo a territorio tico.

El zaguero sudamericano, de 28 años de edad, de desvinculó del Marathón y desde meses atrás tenía arreglada de palabra su llegada a Saprissa.  (GG) (Tomado de Everardo.Herrera.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.