Connect with us

Más de Honduras

Melissa Pastrana: El gremio arbitral está en crisis

Publicado

La pandemia del coronavirus ha afectado las finanzas de todos los rubros relacionados con el deporte, y pese a que en su caso particular no ha pasado apremios, la jueza Melissa Pastrana admite que algunos de sus colegas la están pasando muy mal.

“Vivo solo del arbitraje, con tanto compromiso internacional en ninguna empresa me hubiesen aguantado, en este momento me mantengo a flote sin problemas gracias a las participaciones que tuve en el extranjero”.

“Ahora mismo mi gran preocupación es mantenerme bien físicamente, me excluyo del grupo de compañeros que la están pasando muy mal, algunos jueces perdieron sus trabajos por pedir permisos para ir a pitar partidos y ahora se la ven palitos”.

Aseguró que el gremio está en crisis y lamentó la difícil situación que afrontan los silbantes jóvenes.

“Si yo solo viviera del arbitraje local no podría subsistir de ello, tendría que hacer otra cosa como otros compañeros, si los silbantes de primera tienen complicaciones financieras, imagínese los de ascenso o reservas”.

“Algunos jóvenes son estudiantes y del arbitraje pagan renta, comida, el gremio está en crisis, algunos han tenido que volver a sus lugares de origen porque no pueden vivir en la ciudad”. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.