Connect with us

De Todo Un Poco

El Valencia nombra entrenador a Javi Gracia

El Valencia anunció el nombramiento de Javi Gracia como nuevo técnico del primer equipo valencianista hasta junio de 2022.

“El Valencia CF ha rubricado este lunes un acuerdo con Javi Gracia por el que se convierte desde hoy en nuevo entrenador del primer equipo para las próximas dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2022”, afirmó el club levantino en un breve comunicado.

El nuevo técnico sustituye en el banquillo a Albert Celades, destituido el pasado 29 de junio y que había sido sustituido interinamente hasta final de temporada por el exjugador Salvador González ‘Voro’, que ya había hecho de entrenador circunstancial del equipo en otras cuatro ocasiones.

Gracia, que se encontraba sin equipo desde que fuera destituido por el Watford inglés en septiembre, llega para reconstruir el proyecto del Valencia, tras una difícil temporada.

El equipo ‘che’ quedó en la novena posición liguera, fuera de los puestos europeos, que serán el principal objetivo del nuevo técnico para las próxima temporada.

El nuevo técnico, de 50 años, aterriza en Mestalla, tras haber entrenado entre otros al Osasuna, al Málaga, al Rubin Kazán ruso o al Watford, su último destino. AFP (HN)

Comentarios

Recomendamos - De Todo Un Poco