Connect with us

Fútbol Internacional

Rubén Baraja, nuevo entrenador del Valencia

Publicado

El Valencia anunció la llegada de Rubén Baraja como nuevo entrenador del equipo, con la misión de enderezar el rumbo de un conjunto situado en puestos de descenso a Segunda División.

«El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo con Rubén Baraja para ser el entrenador del primer equipo», afirmó el club español en un comunicado.

Baraja sustituirá en el banquillo a Salvador González ‘Voro’, que se había hecho cargo del equipo el 30 de enero, tras la salida del técnico italiano Gennaro Gattuso.

El nuevo técnico valencianista se encontraba sin equipo, después de haber pasado por los banquillos de Zaragoza, Sporting de Gijón, Rayo Vallecano o Elche, entre otros.

Baraja, antiguo jugador del Valencia, con el que ganó dos Ligas (2001/2002-2003/2004), una Copa de la UEFA (2004), un Supercopa de Europa (2005) y una Copa del Rey (2007/2008), también había entrenado en las categorías inferiores del conjunto ‘che’.

El nuevo técnico del Valencia contará en su equipo con otra leyenda del club ‘che’ y campeón del Mundo con España, Carlos Marchena.

El Valencia sólo ha podido sumar un punto de los últimos 21 posibles en LaLiga, lo que ha llevado al equipo a situarse en la 18ª posición del campeonato español, marcando el descenso a la Segunda División. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.