Connect with us

Más de Honduras

Dependemos de la pandemia: Diego Vázquez

Publicado

En el Fútbol Club Motagua hay decisiones que aún no se toman por la paralización de la actividad futbolística debido al Covid-19, así lo dio a conocer el entrenador argentino del Club, Diego Martín Vázquez en plática virtual con Deportes TNH.

«Todo está detenido por la pandemia, no nos hemos podido reunir para decidir con los directivos temas puntuales como las renovaciones, pero en algún momento cercano se hará para definir al plantel para el próximo torneo», agregó.

Al igual que lo han expresado los dirigentes, el tema de la iniciación de la Liga pasa primero por la autorización para jugar, luego por la planeación de la Liga y finalmente los equipos en forma individual: «la directiva ha decidido hacer pretemporada en nuestro complejo de Amarateca, ya están los permisos para cuando se autorice trabajar, asimismo tenemos listas medidas de bioseguridad, pero en el tema de fechas no hay nada definido», agregó.

Respecto las renovaciones los jugadores fue muy claro en afirmar que durante el año él sugirió se fueran renovando varios jugadores y así se hizo: «previo a la pandemia se renovaron jugadores como Marcelo Santos y Marcelo Pereira, fue algo ya hablado con los directivos. Además, les pasé una lista de los que había que renovar después de la temporada, pero no se ha podido hacer nada, el tema pasa porque no ha existido los tiempos y formas para hacerlo.

Consultado del tema de los extranjeros Matías Galvaliz y Roberto Moreira, así como jugadores internacionales como Emilio Izaguirre: «ellos me pasan hablando de cuando firman contrato o no, yo les digo lo mismo, por ahora no se puede hacer nada en el tema, se que algunos están desesperados, pero en este caso no es culpa del club ni su directiva, resta tener paciencia nada más», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.