Connect with us

Más de Honduras

Wilfredo Guzmán dice que jugar en una sola ciudad sería muy costoso

Publicado

El presidente de la Liga Nacional, Wilfredo Guzmán, habló del futuro del fútbol hondureño y dijo que tienen varias propuestas de cara a la reanudación y que hay sugerencias para jugar en una sola ciudad, pero eso sería muy costoso para los clubes.

“Una de las recomendaciones que tenemos que concentrar el fútbol en Tegucigalpa haciendo todos los movimientos correspondientes, existe una gran cantidad de propuestas, inclusive se contempla un cambio de formato por el factor tiempo”.

“Se están analizando varios factores, se podría jugar en todos los estadios o en tres ciudades, jugar en una sola ciudad sería muy costoso para los clubes”.

Agregó que dentro de las opciones del cambio de formato se contempla el desarrollo de las vueltas regulares y posteriormente de un solo jugar semifinales y final eliminando la liguilla.

“Se contempla jugar 22 jornadas es decir desarrollar las dos vueltas regulares y posteriormente eliminar la liguilla y jugar semifinales y final de un solo, hay otras propuestas y también las estamos estudiando, tenemos que ver todos los factores, dependemos en gran medida de las decisiones de Concacaf”. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.