Connect with us

Más de Honduras

Martínez: En Vida me hicieron una mala jugada que me hizo pensar en el retiro

Publicado

El delantero hondureño del Real Salt Lake, Douglas Martínez, habló de las responsabilidades que conllevan ser el eje de ataque de su club y dijo que es muy complicado porque tienen mucha calidad.

“Es una experiencia bonita, pero es muy complicado porque existe mucha responsabilidad de comandar el ataque del club ya que tenemos elementos muy destacados y hay que darlo todo para mantener la titularidad”.

“A mí se me hace más sencillo jugar solo en punta, es algo que no depende de uno, si no del cuerpo técnico”.

Recordó su debut con la selección nacional y dijo que es un momento inolvidable porque debutó con gol.

“Me acuerdo del primer gol que marqué con la selección, estaba en el banco con Solani y él me dijo tengo ganas de entrar porque sé que voy a golear, en eso el entrenador me llamó a calentar y no pensaba tanto en marcar, si no en hacer un buen partido, luego llegó el gol y fue algo maravilloso”.

Martínez, también se refirió a su paso por el Vida de La Ceiba y dijo que le hicieron una mala pasada que lo hizo pensar en el retiro.

“Llegué a las reservas del Vida de una manera muy peculiar, mi mamá vio en televisión que estaban haciendo pruebas a muchachos y ella me mandó, el primer año no me fue bien, apenas marqué un gol, luego todo se dio rápido, Ramón “Primitivo” Maradiaga, me ascendió el primer equipo, después pasé a Red Bull, no me fue bien, sin embargo ellos me quisieron comprar, pero no arreglaron con los rojos”.

“En Vida me hicieron una mala jugada que me hizo pensar en el retiro, no me metieron, estuve un año sin jugar, me querían hacer sentir mal, pero mi madre me dijo que no me desesperará y afortunadamente aquí estoy”. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.