Connect with us

Embajadores

Huesca dueño de la ficha de Jonathan Rubio sube a primera en España

Publicado

En la penúltima fecha de la Liga Smartbank, el equipo SD Huesca superó al Numancia 3-0 y ascendió matemáticamente a Primera División, un año después de su descenso.

Con la victoria el Huesca llegó 67 puntos y se puso a cuatro del Almería que tiene 63 y que cayó esta fecha ante el Ponferrandina  y con ello avanzó de forma directa a la primera división.

Un doblete de Rafa Mir y el gol del japonés Shinji Okazaki en la segunda parte del choque frente al cuadro soriano dio la victoria a los hombres de Francisco Rodríguez, que acompañarán al Cádiz en Primera División la próxima temporada.

El Huesca que regresa a primera, es el equipo dueño de la ficha deportiva del volante hondureño Jonathan Rubio, quien actualmente se encuentra jugando a préstamo con el Tondela de la primera división de Portugal.

El equipo español compró en el 2018 a Rubio Toro, pero lo cedió a préstamo primero al Varzim de la segunda división de Portugal y luego fue traspasado al Tondela.

El catracho tiene tres años de contrato con el Huesca, y con el ascenso del club, se puede dar la posibilidad que regrese al club y pueda tener acción en la primera división de España.

Tondela actualmente se encuentra en puestos de descenso en la primera división lusa, a falta de dos fechas para que finalice el torneo. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.