Connect with us

Embajadores

Multitudinario recibimiento para el Cádiz y Lozano que hoy buscan el ascenso

Publicado

 

El Cádiz con el delantero Hondureño Anthony Lozano están a 90 minutos de lograr el ascenso a la Primera división de España y con ello ponerle fin a 14 años de espera de su dirigencia y afición de ver nuevamente al equipo en el máximo circuito del balompié de la Madre Patria.

El equipo amarillo juega este sábado ante el Fuenlabrada, en el estadio Ramón de Carranza y a su arribo a la instalación deportiva centenar de aficionados del club dieron un ameno recibimiento a la plantilla.

Los fanáticos ignoraron las advertencias sanitarias para prevenir el coronavirus y se congregaron en masa para darle un caluroso recibimiento al equipo y demostrarle su apoyo, pues no pueden estar en las gradas, ya que los partidos son a puerta cerrada.

Cádiz, recibirá este sábado al Fuenlabrada en duelo por la jornada 40 de la Liga SmartBank o segunda división y de ganar matemáticamente logrará el salto directo a Primera división, pues llegaría a 72 puntos, ocho más que su más cercano perseguidor el Huesca (64) y a falta de dos jornadas para que finalice el campeonato.

En la alienación del técnico español Álvaro Cervera, el catracho Lozano, quien es el hombre gol del equipo, aparece como titular. (HN)

Así recibió la afición al Cádiz:

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.