Connect with us

Fútbol Internacional

Vissel Kobe de Iniesta vuelve al triunfo

Publicado

El Vissel Kobe de Andrés Iniesta se desquitó de la derrota de casa que encajó el pasado sábado y logró una victoria por 0-1 frente al Sagan Tosu en el segundo partido disputado después de que se reanudara la JLeague, tras la suspensión por la pandemia de coronavirus.

El Vissel había perdido el sábado (0-3) frente al Sanfrecce Hiroshima en un partido disputado en la ciudad de Kobe y se presentó hoy en Tosu con la intención de remontar ese resultado y recuperar ánimos para la intensa etapa de la temporada actual de la JLeague.

El único gol de la jornada llegó en el minuto 75 y fue obra del brasileño Douglas, que se unió a las filas del Vissel Kobe en esta temporada y que con este se anota el primer tanto este año, después de haber militado en el Shimizu S-Pulse desde 2018 y con 25 goles en su cuenta.

En declaraciones a los periodistas después del partido, Iniesta describió el tanto marcado por Douglas como un “grandísimo gol” después de que en la etapa final el Sagan Tosu cerrara su línea media sin dejar mucho hueco al Vissel Kobe.

Esta victoria como visitante, agregó Iniesta, debe servir para “reforzar” al Vissel Kobe y prepararse para su próximo encuentro, el próximo sábado, también como visitante, frente al Oita Trinita.

La primera división de la JLeague se reanudó el pasado sábado, después de cuatro meses de suspensión por la pandemia de coronavirus y cuando llevaba disputada sólo la primera fecha, en febrero.

Aun así, los partidos que se han jugado tras esta reanudación se han disputado sin espectadores, aunque en los próximos ya podrán entrar en los estadios los aficionados, aunque con un aforo limitado y otras restricciones.

Tras la tercera fecha del torneo disputada hoy, el Cerezo Osaka encabeza la clasificación de la JLeague, con 9 puntos. El Vissel Kobe está en decimotercer lugar, con 4. EFE (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.