Connect with us

Fútbol Internacional

Iniesta, ilusionado por seguir disfrutando del fútbol

Publicado

El centrocampista Andrés Iniesta, leyenda del FC Barcelona y de la selección española, afirmó  durante su presentación como nuevo jugador del Emirates Club de Emiratos Árabes Unidos que tiene «ilusión por seguir disfrutando del fútbol» y aseguró que su fichaje es «un nuevo reto» para él y su familia.

«Para mi y mi familia es un nuevo reto, un nuevo capitulo, un nuevo ‘challenge’ en nuestra vida. Vengo con toda la ilusión del mundo, igual que cuando estuve en Barcelona o cuando fui a Japón. Tengo ilusión por seguir disfrutando del fútbol», dijo Iniesta durante la conferencia de prensa de su presentación en la ciudad emiratí de Ras al Khaimah.

A sus 39 años y tras veinte como futbolista profesional, aseguró que hará lo posible «por ayudar a los compañeros» y a que el Emirates FC, uno de los cinco equipos más grandes del país, «crezca».

Durante la presentación, que tuvo una gran expectación y a la que acudió con toda su familia, Iniesta firmó un contrato de un año con opción de ser renovado.

Asimismo, el de Fuentealbilla dio alguna pista sobre su futuro tras retirarse como futbolista profesional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.