Connect with us

Más de Honduras

Del Olimpia me retiré por hipertensión arterial: Nahún Espinoza

Publicado

En plática amena con el programa Deporte al Instante de Radio América, el ex técnico de Olimpia, Platense y Vida, Nahún Alberto Espinoza Zerón, explicó del porqué se marchó la última vez de la «cueva del león», especificando que fue por razones de salud.

«Nunca lo había dicho, soy hipertenso, el stréss me tenía mal, por ello a pesar de ir invicto y líder decidí irme de Olimpia, no me arrepiento porque la salud está ante todo», argumentó el estratega.

El ahora analista de TVC dio conocer además que es casi un hecho que no siga en su labor periodística por el tema del Covid 19 y que por ello estaría esperando volver a dirigir porque de algo debe vivir: «mi prioridad actualmente es sobrevivir, ya que soy una persona de alto riesgo por mi hipertensión. Por cosas que se dan estaría buscando otra vez un trabajo de entrenador, no pensé volver hacerlo pero la pandemia nos cambió la vida a todos, si aparecen ofertas de trabajo, la acepto con gusto», reconoció.

El ex tricampeón como técnico con Olimpia reconoció que su problema de salud es porque se altera y eso afecta claramente a los hipertensos: «tengo una enfermedad de alto riesgo en medio de esa pandemia, debo estar tranquilo hasta que esto pase y luego buscar hacer lo que me gusta, aunque me molestan muchas cosas que pasan en el país», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.