Connect with us

Más de Honduras

El mensaje de “Muma” Bernárdez a Moya: El dinero no es todo en la vida

Publicado

El exfutbolista Víctor “Muma” Bernárdez, ahora metido en el rubro de la representación de jugadores habló del caso Carlos Pineda, quien firmó con Olimpia recientemente pese a que le habían ofrecido la posibilidad de ir al extranjero.

“Hable con antes que firmara con Olimpia, si yo dije que había la posibilidad de salir es porque existía, él es un gran futbolista al que siempre apoyaré, pero no supo esperar, le faltó paciencia”.

También se refirió a Bryan Moya, a quien represente y lo ubicó Águilas Doradas de Colombia, pero sorpresivamente el jugador anunció que se va al 1 de Agosto de Angola, irrespetando su contrato con el club cafetero.

“Lo de Moya me ha sorprendido, he estado muy pendiente de él, se está dejando llevar por el dinero y en la vida la plata no lo es todo, me preocupa su situación porqué no sabemos qué va suceder, da pesar, hay una firma y debería respetar”.

“Si se quería ir para Angola lo hubiese hecho de la mejor manera posible, que ellos hablaran con nuestra empresa y llegáramos a un acuerdo y listo”. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.