Connect with us

Embajadores

Tondela y Rubio empatan y siguen cerca del descenso en Portugal

Publicado

En el cierre de la jornada 29 de la primera división de Portugal, el Tondela con el volante hondureño Jonathan Rubio en el campo, empató de visita 1-1 ante el Belenenses SAD, en un duelo de equipos urgidos de puntos para evitar el descenso.

Con este empate, Belenenses SAD, que sumó el cuarto juego sin ganar, está en el puesto 14 con 31 puntos, mientras que Tondela que acumula tres duelos sin poder celebrar, está en la casilla 15, con 30 unidades, a solo tres de la zona del descenso.

Las acciones se realizaron en el Estadio Cidade do Futebol de la localidad de Oeiras, región de Lisboa, Tondela, abrió el marcador al minuto nueve a través del brasileño Ronan; pero los de casa igualaron con tanto del colombiano Zander Cassierra a los 39.

Rubio, fue de los suplentes del técnico español Naxto González, pero ingresó al juego a los 68 minutos en lugar del venezolano Jhon Murillo.

En los pocos minutos que estuvo en juego, el catracho demostró mucha entrega, pero no aportó lo esperado para que su equipo rompiera la sequía de triunfos-

En la jornada 30, Tondela, buscará la victoria y alejarse del descenso cuando reciba al equipo Famalicão. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.