Connect with us

Más de Honduras

Dipp: “La Liga debe sacar préstamo para equipos o el gobierno rescatar al fútbol”

Publicado

El presidente del equipo Vida de la ciudad de La Ceiba, Roberto Dipp, aseguró que el fútbol hondureño no está listo para reanudarse en los primeros días del mes de agosto.

En amplia entrevista a radio El Patio, el dirigente explicó que su club al igual que varios de la Liga Nacional, necesitan una inyección económica para saldar las deudas y comenzar la planificación de la siguiente temporada.

“La situación es complicada, nosotros debemos salarios del torneo pasado, y se viene un torneo donde los ingresos serán menos de la mitad que el anterior, porque hay una crisis nacional por la pandemia, es de balancear, una cosa es la emoción de ver los juegos por televisión, y otra es conocer la realidad económica de los equipos”.

“No veo que estemos listos para iniciar en los primeros días de agosto. Debemos tres meses, los patrocinadores se están retirando, jugaremos el otro torneo a puerta cerrada, y por ello no veo como estemos listos para decir comencemos”, aseguró.

Dipp, sugirió que una salida a la problemática de los equipos, sería que la Liga Nacional gestione un préstamo o que el gobierno salga al rescate del fútbol.

“Una opción para alivio puede ser que la Liga Nacional baya a un banco y saque un préstamo, para que ayude a los equipos. Otra es que el gobierno de Honduras surja como un salvador del fútbol y diga aquí está ese dinero”. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.