Connect with us

Fútbol Nacional

«En Motagua no vuelve a entrenar nadie sin contrato»: Juan Carlos Suazo

Publicado

El Fútbol Club Motagua, a través de su presidente financiero, Juan Carlos Suazo, aclaró del porque todavía no han renovado a algunos jugadores como el seleccionado Emilio Arturo Izaguirre, quien se quejó del tema la semana anterior, afirmando que van paso a paso en el tema de la nueva temporada.

«Ya cruzamos la primera etapa que fue liquidar la temporada anterior, luego vino la etapa de esperar de la Liga Nacional las fechas probables de inicio y de acuerdo a ello comenzar a estructurar la temporada atípica por el Covid-19, porque lo primero es buscar las medidas de bioseguridad para que los jugadores entrenen con el club», aclaró.

El dirigente fue categórico al afirmar que en Motagua no vuelven a entrenar futbolistas que no están firmados para jugar en el club, por lo que vivieron con jugadores como Luis Garrido, Jefrey Flores, entre otros: «nadie sin contrato volver a entrenar en el club. Me extrañó la declaración de Emilio, es de la casa, un jugador realizado que debe entender que hay que esperar un momento para que nosotros negociemos con él y los otros nueve jugadores que vencieron contrato.A nadie hemos sacado del club ni hemos descartado, pero falta tiempo para sentarnos con ellos y ver las negociaciones que agraden a ambas partes», agregó.

Tampoco el Motagua ha pensado en fjchajes, tal como se ha rumorado que podrían llegar jugadores como Carlos Discua y el mismo Luis Garrido: «todo a su tiempo, es época de especulaciones, pero nosotros nos nos apuramos, todavía ni sabemos cuándo inicia la próxima temporada, ya que la pandemia está fuerte en el país, lo primero es protegernos como seres humanos», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.