Connect with us

Más de Honduras

«Hey compa paseme la bola»: Milton «Tyson» Núñez a su hijo Josué

Publicado

No todos los futbolistas tienen la suerte de jugar profesionalmente con un hijo, para que eso ocurra deben coincidir dos cosas, una larga y exitosa carrera del padre y una temprana incursión del hijo que llega ilusionado a jugar junto a su progenitor y eso ha vivido el internacional Milton Omar «Tyson» Núñez con su hijo Josué, padre e hijo en el Victoria o como dirían algunos, compañeros en la cancha y en la «jaiba brava».

«Yo tuve más formación que mi hijo, Dios sabe lo que está haciendo con él, ha iniciado su carrera y lo ha hecho bien, siento una gran satisfacción porque no lo tengo que presionar para entrenar o jugar, al contrario tiene mucha voluntad para triunfar, ya que sé que presionándolo no le ayudo, el joven es rebelde y hace lo contrario,pero en este caso simplemente le aconsejo lo mejor para él», aseguró.

El ex seleccionado nacional recordó el momento en que su hijo fue expulsado y que tuvo que intervenir de inmediato, algo que causó gracia en los presentes en el estadio Ceibeño: «él estaba en la banca cuando lo expulsaron, yo salí a preguntarle qué le había dicho al árbitro pero no fue lo que la gente creyó que yo había regañado a mi hijo», comentó sonriente a Radio América.

El diminuto delantero ahondó más de su trato con su hijo en el campo: «hey compa paseme el balón,pero siempre con el respeto de padre e hijo fuera del campo y compañeros en la cancha que defendemos una misma causa. Recuerdo un partido donde le di el balón, se tardó un poco en devolverla y me dio un mal pase, le reclamé y todo pero no hubo complicación entre los dos», recordó alegre.

También el antiguo goleador del Comunicaciones de Guatemala se refirió al tema de la pandemia del Coronavirus que tiene liquidado el fútbol y otras actividades en el mundo, sobre todo los futbolistas que tienen este deporte como un modo de vida: «era necesario parar el fútbol, la vida humana es más importante que otra situaciòn, pero hay que habituarse a vivir en medio del virus, los futbolistas tenemos que llevar el sustento a la familia, por ello es vital que en Honduras se busque los mecanismos biomédicos que nos permita ganarnos la vida honradamente», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.