Connect with us

De Todo Un Poco

Del Bosque, Casillas, Villa y Mata hablarán sobre el Mundial 2010 en WFS Live

Publicado

El éxito de la selección española en el Mundial de Sudáfrica 2010, primer y único título mundial del conjunto español, será protagonista en el foro virtual de la industria futbolística ‘WFS Live’ en una ponencia con Vicente del Bosque, Íker Casillas, David Villa, Juan Mata y Fernando Hierro.

La ponencia, con el título ‘La caída del muro’ y moderada por el abogado especialista en derecho deportivo Julio Senn, supondrá la ampliación de este foro virtual, el ‘WFS Live powered by Octagon’ en un día, por lo que durará del 6 de julio al 10 de julio, según informaron sus promotores.

Este congreso organizado por los responsables del foro anual ‘World Football Summit’ con el apoyo del exfutbolista y empresario Ronaldo Nazario, presidente del Real Valladolid, cuenta entre sus ponentes con el presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, y el de LaLiga, Javier Tebas, entre otros.

El foro donará sus beneficios a la plataforma solidaria creada por futbolistas ‘Common Goal’ y a la fundación ‘Fenômenos’ presidida por Ronaldo. EFE. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.