Griezmann: "El descanso me ha venido bien tanto mental como físicamente" - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Internacional

Griezmann: “El descanso me ha venido bien tanto mental como físicamente”

El delantero francés Antoine Griezmann aseguró que el descanso de este tiempo por el coronavirus le va “venido bien” tanto “mental como físicamente”, ya que “necesitaba descansar” y ahora está “a tope”.

Así lo admitió Griezmann en unas declaraciones a los medios del club azulgrana. “Tenemos muchas ganas de volver,hace mucho que no jugamos un partido oficial. Hemos preparado bien este partido (ante el Mallorca), porque es importante para arrancar bien estas once finales. Tenemos muchas ganas y ojalá salga bien”, insistió.

El delantero recordó que en lo personal “el parón” le vino bien, porque necesitaba descansar. “Hacía cinco años que no tenía tanto descanso, mental y físicamente. Me ha ido bien, porque he podido disfrutar de la familia y ahora estoy a tope”, añadió.

Comentó sobre el entrenamiento realizado sin público en el Camp Nou y aseguró que fue “un poco raro”, aunque necesario para que el equipo se acostumbrara a este ambiente. En todo caso, Griezmann afirmó que “fue bonito” volver a pisar el estadio azulgrana.

En cuanto al regreso de Luis Suárez, ya recuperado de una lesión que le mantuvo cuatro meses de baja, el francés recordó que el uruguayo es “el nueve, el goleador, el que marca la diferencia en los grandes partidos junto a Leo”.

“Lo hemos echado en falta y es una alegría enorme para nosotros tener un jugador de ese nivel y seguro que nos ayudará”, insistió el francés.

Griezmann recordó que el equipo azulgrana es líder de LaLiga y por eso tiene “las cartas” en su mano. “Hay que hacer once buenos partidos y así seremos campeones, estamos preparados para ganar y disfrutar”, insistió.

En cuanto a su papel en el equipo de Quique Setién, indicó que quiere ser importante “en el campo y fuera del campo”, pero sobre todo “disfrutar del fútbol y ayudar a mis compañeros a ganar todos los partidos”.

En cuanto al regreso del fútbol, con celebraciones sin abrazos, Griezmann dijo que es extraño y aseguró que ha seguido “un poco” los partidos de la Bundesliga. EFE (HN)

Comentarios

Recomendamos - Fútbol Internacional