Connect with us

Fútbol Internacional

Vecinos se quejan por ruidos de Reinaldo Rueda

Publicado

La cuarentena le ha dado la oportunidad al DT colombiano Reinaldo Rueda, de explorar otros intereses. En entrevista con el sitio oficial de la FIFA, el técnico que llevó a Honduras al Mundial de Sudáfrica 2010 aseguró que en este tiempo sin actividad, a causa de la pandemia por el Covid-19, le ha dado vida a otra de sus pasiones: la música.
«Estoy mejorando el inglés y también dedicándole minutos al acordeón, una de mis debilidades desde niño, con nuestro folclor vallenato en Colombia», señaló Rueda, actual seleccionador chileno.
Esto, eso sí, le ha traído algunos inconvenientes. «Desafortunadamente se me han quejado los vecinos (risas). Ahora he tomado unos recaudos y cierro ventanas y puertas para sacar algunas notas», apuntó el campeón con Atlético Nacional en Colombia.
Recomendó para los amantes de la lectura, “Hay un libro que siempre recomiendo. Se llama ‘Bien hecho’, de Ken Blanchard. Por la forma que nos han criado, con críticas, recriminaciones y sin ver lo positivo, tendemos a destacar lo malo, aunque eso sea solo el uno por ciento de nuestras acciones. Este libro aplica para la vida de uno, para la familia, para el trabajo. Se trata de ver lo positivo de la gente. El otro libro que me hace sentir un bendecido de la vida es ‘Pon el cielo a trabajar’, de Jean Slatter. Son dos libros que lo hacen cambiar a uno».
Cerró diciendo que,  “Ojalá el fútbol vuelva pronto. Lo necesitamos”, confesó Rueda, quien, pese al encierro, continúa con su planificación con miras a las clasificatorias sudamericanas junto a La Roja. MTX.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.