Connect with us

Fútbol Nacional

Pavón y “Palomo” Rodríguez serán técnicos de Real España: Yibrín

Publicado

En plática amena en la página oficial de Real España el ex presidente del Club, Mateo Miguel Yibrín, aseguró que él ve a los ex jugadores Carlos Alberto Pavón y al uruguayo Julio César “Palomo” Rodríguez como eventuales técnicos del club en el futuro.

”Son de la casa, se han preparado, tal como se los dijimos, solo es que llegue el punto justo. Pavón ahora es analista deportivo en una cadena estadunidense, pero algún día será nuestro entrenador, mientras “Palomo” siempre ha estado en planes, nosotros lo motivamos a tomar los cursos, es un buen paso tomar al Honduras Progreso, pronto le vendrá su oportunidad en su casa”, aseveró el ex presidente aurinegro, que se ha tomado un descanso en el club.

De la actualidad del equipo dijo que espera que sea protagonista n el próximo torneo, ya que tienen un buen plantel donde para su gusto sobresalen algunas figuras: “Buba López es el mejor portero del país, Jhow Benavidez es un jugadorazo, aunque muy intermitente, Iván Chino López es otro gran jugador que debe estar muchos años en el club y a mí en los personal me gusta el trabajo de Ángel Tejeda, jugador que ya nos dio una liga”, agregó.

También hablo de los fichajes de los jugadores uruguayos Pablo Pires, Matías Soto, Delys Vargas y Santiago Correa, aduciendo que nos son mejores que los nacionales: “no digo que sean malos, pero como extranjeros deben ser mejor que los que tenemos, no quito el mérito de ser aguerridos, todos los uruguayos lo son, ojalá´ en esta segunda temporada muestran más para el equipo, ya que necesitamos ese plus que venga de afuera”.

A pesar de que ve a su equipo peleando la Liga, hay puntos débiles que aún deben reforzar, considerando que los puntos flacos son las bandas, donde Real España siempre ha tenido grandes laterales: “debemos conseguir mejores carrileros para tener un equipo de peso, solvente para pelearle a Olimpia, Motagua y Marathón”, concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.