Connect with us

Deporte Nacional

Slowpitch capitalino preocupado por falta de canchas

Publicado

En una conferencia vía zoom, dirigentes del slowpitch de Tegucigalpa analizaron la situación de las canchas donde se realizan los partidos de la Liga, una que va con auge y subiendo como la espuma.

Dentro de las conclusiones que sacaron los activistas del Slowpitch es la habilitación de los antiguos campos Salvanan, cerrados luego del Huracán Mitch en 1998, pero que allí están para acondicionarlos.

El gran problema es el acceso, por la colonia Maradiaga es imposible, ha sido cerrado totalmente y la otra vía por Grupo Syre tampoco es viable, así que van a platicar con la alcaldía capitalina para una solución viable, ya que la otra opción es tener acceso por el Club del Banco Central de Honduras.

También estaban inquietos por el tema del Diamante Lempira, que fue habilitado, pero con pocas modificaciones, ya que todavía tienen muchas cosas que mejorar, como alumbrado, camerinos, casetas de los equipos, techo y otras. En ese sentido apelarán nuevamente a las autoridades de Conapid.

La otra instalación utilizada por Slowptich es el campo de la Fuerza Aérea Hondureña, pero es privado y muchas veces por razones de seguridad nacional no se puede jugar. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.