Connect with us

Más de Honduras

Slowpitch capitalino ya en acción en 2021

Publicado

La Liga Metropolitana de Slow Pitch ya está en acción en sus tres categorías, Categoría Abierto, Mayor de 40 años y mayores de 50,  activándose el pasado fin de semana en los campos de BCIE y la Fuerza Aérea Hondureña.

En categoría abierta, Pitbulls apabulló a  Vikingos 17-1, ganó el juego Juan García y perdió Manuel Núñez, mientras en el segundo duelo también lo ganaron con pitcheo de Wilfredo Andino, mientras la derrota fue para Carlos Ribeiro.

En otro duelo, los Hunters vencieron 8-5 a Lobos con picheo de Enrique Merino, la derrota fue para José Luis Salgado. En el segundo partido, los Hunters también triunfaron con triunfo de José Antonio Murphy y la derrota fue por Brian Banegas..

En la otra serie, Eagles derrotaron a Mets, 12-7 con pitcheo de Víctor Rheimboldt, mientras la derrota se la apuntó Alberto Guzmán. Finalmente Mets ganó el segundo 14-3 con gran trabajo monticular de Oscar Portillo, perdiendo nuevamente Guzmán.

Los afamados Hunters en categoría abierta con gran elenco buscando el título de la Liga Metropolitana de Slow Pitch.

En la categoría de más de 40 años, FAH apabulló a Generales 23-11, lo ganó Marco Amaya y lo perdió Wilfredo Andino, pero se vengaron ganando el segundo 7-1, allí ganó Andino pero perdió Amaya.

En otra serie, Patriotas doblegó 16-11 a Bufalos, ganó Patricio Bonilla, pero perdió Víctor Rheinboldt, mientras en el otro duelo nuevamente Patriotas se impusieron 17-13. ganó José Luis Salgado y perdió Martín Zelaya.

En otro duelo, Abogados derrotaron a Gigantes 17-15, adjudicándose la victoria Carlos García, entras el revés fue para Antonio García, mientras en el otro juego Abogados también se llevó la victoria 16-10, lo ganó nuevamente Carlos García y también cayó de nuevo Antonio García.

Hunters venció 11-5 a Comayagua con pitcheo de Ibrahím Abdallah, mientras el descalabro fue para Narciso Rodríguez. Comayagua se vengó y ganó 10-9, esta vez Narciso Rodríguez ganó, mientras el descalabro fue para José Antonio Murphy.

Finalmente los Guerreros se impusieron 13-3  a Tropical con pitcheo de Juan Morán, la derrota fue para David Barrientos, mientras en el otro duelo, Tropical se vengó y ganó 6-0, Barrientos lo ganó mientras lo pierde Morán.

Comayagua,, invitado de lujo, llegan siempre dispuestos a ganar ante cualquier rival.

En la categoría master de mayores de 50 años, Generales derrotaron 20-6 a Tropical, ganando Ibrahìm Abdalah, mientras la derrota fue para David Barrientos.

En el otro partido, Búfalos venció 20-5 a Patriotas, con pitcheo ganador Martín Zelaya y la derrota de Allan Ortiz. (GG)

La segunda jornada de la Liga Metrpolitana de Slowpitch continúa sábado y domingo en sus tres categorías.

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.