Connect with us

Más de Honduras

“Rolín” Peña: Queremos que Discua, Barrios, Espíndola y Martínez continúen

Publicado

A pesar que la situación financiera es dura, el dirigente del Marathón, Rolando Peña, reveló que la directiva hace todos los esfuerzos para que algunos jugadores que quedaron sin contrato, continúen ligados al equipos.

Los jugadores que terminaron contrato con los esmeraldas, son Carlos Discua, Bryan Barrios, Mario Martínez y el argentino Esteban Espíndola, que es pretendido por el Saprissa de Costa Rica.

“La intención es que sigan todos, pero con condiciones económicas, son agentes libres, pero si tienen otra propuesta no haremos nada”, dijo al programa Extra Liga.

Según Peña, ninguno ha dicho que quiere irse, firmaremos a los que deseen continuar, pero repitió que las condiciones económicas marcarán el futuro de ellos.

HIJO DE PALERMO

Respecto a los rumores que podrían llegar al club el hijo del argentino y exseleccionado nacional Martín Palermo, Peña dijo que todo dependerá de la situación económica.

Desde enero, dijo el directivo, se ha hablado de eso, a raíz de la amistad que existe entre el técnico Héctor Vargas con Martín Palermo, pero eso no es nada seguro.

Y en el caso del entrenador Vargas, reveló que “tiene compromiso por tres años más, porque quiere consolidar una base y varios de la reservas”. (DS).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.