Connect with us

Más de Honduras

Dirigencia de Marathón ha comenzado a saldar deudas

Publicado

La junta directiva del Marathón, ha estado saldando las deudas con los jugadores que tenían pendientes por la cancelación del torneo de Clausura, para luego comenzar las negociaciones de contrato.

Lo anterior lo confirmó el dirigente de los verdes, Roque Pascua, quien señaló que el presidente del Club Orinson Amaya, tiene como prioridad liquidar lo adeudado a los futbolistas y después discutir el presupuesto para el siguiente torneo.

“No dudamos que el presupuesto será austero y una vez que se salga de deudas podremos reunirnos con el técnico Héctor Vargas para seleccionar la renovación de contratos o realizar nuevas contratación para hacer equipo competitivo”.

Pascua indicó que la ayuda financiera de FIFA vendrá a dar un alivio y será bien recibida por los equipos, pero lo principal es darle tiempo suficiente a los análisis financieros de los clubes y no tener presupuestos ficticios.

El dirigente estima que Marathón tiene la ventaja que Vargas apartó un grupo de jugadores elites que serán el futuro del club, quienes estuvieron con nutricionistas, gimnasio individual, clases de inglés y buena preparación.

Dijo que son los que darán el salto y Vargas los tomará como su base, y es un gran ejemplo que deben tomar en cuenta los demás clubes volviéndose a las reservas. (RH).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.