Connect with us

Más de Honduras

Bernárdez espera se abra el mercado para ubicar jugadores hondureños

El intermediario de varios futbolistas hondureños ante la empresa de colocación de jugadores, Soccer Sports Group, Víctor Bernárdez, dijo que al abrirse los mercados de transferencias, buscarán ubicar al mediocampista de Olimpia, Carlos Pineda y otros más que representan.

“Estamos confiando que todo regrese a la normalidad y esperamos con la empresa que se abran los mercados para buscarles equipos” dijo en HRN el seleccionado nacional. Agregó que la empresa trabaja en varios países como México, Inglaterra, España, Portugal, Alemania y sólo se debe tener tranquilidad esperando que el libro de mercado sea abierto.

Soccer Sports Group representa además, a Josué Villafranca, Edwin Solano, Rembrandt Flores, Bryan Moya y Héctor Castellanos.

En relación al proyecto que espera realizar en La Ceiba, dijo que la meta es construir un Centro de Alto Rendimiento, donde los niños puedan estudiar por la mañana y formarse en el fútbol por la tarde.

“Es uno de mis sueños ese proyecto y se ha parado por la pandemia de coronavirus, pero espero sea una realidad para que sea una fuente de empleo en La Ceiba” agregó la “Muma” Bernárdez.

Señaló que espera que allí no sólo se formen futbolistas, sino buenos ciudadanos que hacen falta en Honduras. “También queremos ser un semillero para la Liga Nacional y promocionar en el exterior. Todo el mundo lo ha planteado, pero nadie lo ha hecho, ya he venido hablando con el alcalde Jerry Sabio, porque es un proyecto grande”. (RH).