Connect with us

Más de Honduras

Esteban Espíndola reconoce oferta de Saprissa de Costa Rica

Publicado

El defensor argentino de Estaban Espíndola, quien finalizó contrato con Marathón, reconoció el acercamiento que ha tenido con el equipo Saprissa de Costa Rica, para reforzar esta institución en la siguiente temporada.

La semana anterior, el gerente deportivo de los “morados” Víctor Cordero, dijo que Espíndola es un jugador que les llama la atención. Por su parte, el futbolista aseguró que desde el año anterior hubo conversaciones.

“Esteban Espíndola es un jugador que es una opción real pero no está contratado aún. De hecho, recuerde que sobre esto se habla hace varios meses. Les puedo decir que Esteban está muy interesado en venir a Saprissa, esa es la pura verdad, y pues conversé con él hace pocos días.

El sudamericano manifestó que sigue trabajando en San Pedro Sula, esperando que pase la pandemia. “soy agente libre y el año pasado por razones obvias por el compromiso con Marathón no se dio el pase”.

Espíndola agregó que está agradecido con Dios por la nueva oportunidad que se presenta, pero está tranquilo esperando con paciencia lo que puede suceder en los próximos días. (RH).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.