Connect with us

Más de Honduras

Delgado: «Si Espíndola quiere venir hay que hablar con Saprissa»

Publicado

El director Deportivo del equipo Real España, Javier Delgado, en declaraciones a Repretel Deportes, no escondió el interés del club aurinegro por contar con los servicios del defensa argentino Esteban Espíndola, actual jugador del Saprissa de Costa Rica.

Delgado, explicó que ha recibido muchas hojas de vidas de futbolistas entre ellas la del zaguero sudamericano que ya ha jugado en Honduras, específicamente en Olimpia y Marathón.

“He recibido mucha cantidad de información de agentes de jugadores, los mismos que llegan al club, dentro de esos me llego el currículo de Esteban Espíndola”, relató.

El “Sheriff” Delgado, aseguró que ellos respetan mucho las entidades deportivas y si el jugador quiere jugar en Real España, tendrán que habar con la directiva del Saprissa, pues todavía tiene seis meses de contrato.

«Con Espíndola llegamos hasta la segunda fase porque sabemos que tiene contrato con el Deportivo Saprissa y allí hay algo. Si hay interés del jugador y del representante, habrá que hablar con los morados para saber si va a continuar o no», declaró.

«Nosotros somos muy respetuosos, entendemos que el jugador tiene contrato con Saprissa, si en el algún momento se logra solventar esta situación, y pasamos a la negociación avanzaremos a la siguiente fase».

El Director Deportivo de los aurinegros explicó que uno de los puntos a favor para que Espíndola regrese al balompié catracho es que ya conoce el medio.

«Esa es una de las partes a favor de Esteban Espíndola para poder llevarlo, ya conoce el medio, los rivales, canchas, árbitros, y esa parte es importante», cerró.

Según mencionan medios de Costa Rica, el agente del futbolista argentino ha mostrado su malestar ya que el defensor jugó pocos partidos con el equipo que dirige Walter “Paté” Centeno. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.