Connect with us

Más de Honduras

Bryan Acosta se siente contento con el FC Dallas

Publicado

Hasta el momento el mediocampista hondureño del FC Dallas de la MLS, Bryan Acosta, no tiene ningún motivo para dejar a su actual equipo, con el cual mantiene un contrato por tres años.

“Mi compromiso es por tres temporadas con opciones a compra, pero todo lo dejamos en manos de Dios, esperando que siempre sucederá lo mejor en lo personal y para mi familia”.

Acosta dijo que se siente contento en el cuadro Dallas y fue una buena opción dejar el año anterior al Tenerife de España.

Los equipos de la MLS fueron autorizados para reanudar los entrenamientos de cara a la continuación del campeonato y Acosta regresa el lunes con su club al campo.

“No sabemos cuándo volveremos a jugar, el lunes que regresemos todos al campo quizás nos comuniquen algo, porque volver a entrenar en las instalaciones ya es un avance”.

Al exjugador de Real España e integrante de la Selección Nacional de Honduras, le gustaría quedarse a vivir en Estados Unidos, resaltando que todo lo deja en las manos de Dios.

El volante recordó al entrenador Hernán Medford, quien fuien que lo ascendió de reservas al equipo de primera de Real España y lo consolidó como titular en el campeonato.

“Nos enseñó mucho y desde que nos subió a primera no regresamos a reservas y con todos los técnicos después seguimos activos. El llegó con una mentalidad diferente y realizamos una buena pretemporada que nos sirvió para ser campeones”. (RH).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.