Connect with us

Fútbol Nacional

Real de Minas es el único equipo que se juega sin salario: Juan Ramón Mejía

Publicado

Juan Ramón Mejía, goleador del equipo Real de Minas, espera que la dirigencia les pueda pagar parte de la deuda que tiene con el plantel, porque son los únicos que jugaban sin recibir el salario del mes correspondiente.

“Hasta el momento el presidente no se ha acercado, sabemos que ya recibieron una ayuda para los jugadores, aunque sea un mes que nos paguen. Seguimos a la expectativa, porque la Liga nunca se ha interesado en nosotros, era el único que jugaba todo el torneo sin pagar”, dijo en HRN.

Agregó que no sabe si el dinero será para ayuda por la crisis o pago, porque resaltó que la mora es de casi todo el torneo de Clausura.

“Sabemos que el equipo ha recibido el apoyo económico, lo que no sabemos es cómo está. Estuvimos hasta el 15 de marzo sin cobrar un lempira y ahora esperamos lograr algo y luego salir de toda la deuda total para que los compañeros que finalizan su contrato vayan al día y no tener que estar peleando después”.

Lo único que destacó el delantero, es que Real de Minas cuando logra pagar lo hace a todos en general y no por grupos.

Mejía lamentó que se haya suspendido el torneo cuando estaba volviendo a su nivel, después de haberse recuperado de una lesión y además a un paso de clasificar a la pentagonal final, sin embargo, lo mejor es cuidar de la salud. (RH).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.