Connect with us

Más de Honduras

Catracho Marel Álvarez a un partido de ser campeón en Nicaragua

Publicado

En plena pandemia de coronavirus, en Nicaragua se jugó el primer partido de ida de la gran final del torneo de Clausura, entre los equipos Real Estelí y Managua FC, donde el defensor hondureño Marel Álvarez fue parte del equipo titular de los ‘leones azules’ de la capital.

En el encuentro disputado en el estadio Independencia de Estelí, terminó con marcador de 1-1 y el miércoles se definirá al campeón jugando en el estadio Nacional de Managua, donde el equipo del catracho buscará su primera corona.

Nicaragua es el único país de Centroamérica que no paralizó la competencia liguera y está a la última fecha para cerrar la compaña. El jugador hondureño queue juega en el Managua FC, llegó al equipo desde el 2018 se ha ganado la confianza del entrenador español Pablo Gállegos, quien ha formado un plantel competitivo.

El Real Estelí, campeón vigente, segundo lugar de la vueltas regulares. En el choque de vuelta el cuadro de la capital tiene la ventaja al estar en su estadio y con la gente a su favor. (RH).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.