Connect with us

Más de Honduras

Pinto: Hablar de Costly es como hablar de la llanta de mi carro”

La “guerra” verbal entre el técnico colombiano Jorge Luis Pinto y el delantero hondureño Carlo Costly, sumó otra batalla, cuando el entrenador cafetero volvió a referirse de forma despectiva hacía el catracho.

En declaraciones al programa Extra Liga, Pinto, dijo que no quería hablar del tema y que, si le seguían preguntado por Costly, cortaría la llamada, pero antes, dijo que se enteró lo que el futbolista le hizo a Reinaldo Rueda para que lo llevara al Mundial de Brasil 2016.

“No me interesa hablar una palabra del señor Costly, supe todo lo que le hizo a Reinaldo y por qué no lo llevaron al Mundial”.

Pinto, puso en la balanza sus logros deportivos ante los del jugador y dijo que son el 1 por ciento.

“Carlo es nada, es el 1 por ciento. Soy quinto en el mundo y cuarto en Olimpiadas, me viene a preguntar por Costly que no es nada”, disparó.

“Yo soy un hombre preparado que he ganado, pero ponerme hoy a hablar de Costly es como hablar de la llanta de mi carro, no, no”, aseguró.

El entrenador dijo que no solicitará disculpas al delantero, asegurando que ese fue quien inició con los dimes y diretes.

“Yo soy un hombre muy maduro y merezco respeto, no hay que pedir disculpas”, aseguró.

PELEA
La “guerra” entre Pinto y Costly, inició cuando el futbolista hondureño dijo que el estratega era un “loco y trastornado” por su forma de entrenamiento, a lo que el colombiano respondió calificando a deportista de “mugre”.

“Me da pena, pero no le contesto porque esa mugre no merece una respuesta”, dijo en una entrevista con el diario AS el estratega colombiano, que actualmente se encuentra sin equipo. (HN).