Connect with us

Más de Honduras

Da tristeza se cancele el torneo, pero la salud es primero: Alex López

Publicado

El mediocampista hondureño de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, Alex López, se mostró triste por la cancelación del torneo de Clausura, señalando que al futbolista le gusta estar jugando.

“Da tristeza que se pueda cancelar el campeonato en Honduras, nos gusta jugar, pero en este momento tomaron la mejor decisión, porque ahora los héroes son los médicos y nos damos cuenta que importante es la salud”.

López agrega que “nos damos cuenta que sin la salud no somos nada, si nos ponemos a pensar en las personas que están contagiadas de Covid-19, desearían estar con su familia, disfrutar medio ambiente, salir a comer un helado, una pizza, salir con la familia e ir al cine”.

El volante señaló que sin Dios y sin salud el ser humano es nada, pero al mismo tiempo reconoce que la crisis sanitaria ha traído algo positivo en el planeta que está respirando.

Por otro lado, el catracho manifestó que está muy contento con Alajuela, porque le han dado buen trato. “Deseo salir campeón acá, ha sido complicado estar cerca de ganar un título y perderlo. “La última final con Alajuela habíamos hecho torneo espectacular y por minutos y cosas del futbol no pudimos frente a Herediano. Le tengo cariño grande a Alajuela, siendo campeón seria objetivo cumplido”.

López asegura que ha tenido buenas ofertas económicas para ir a otros equipos, pero su deseo es seguir en la Liga Deportiva, porque tiene una espina de levantar una copa. Reconoce que en Costa Rica ha aprendido a madurar en lo futbolístico, técnicamente y mentalmente.

En cuanto a la selección el mediocampista, reconoce que ha inicio un buen proceso con una camada de jugadores jóvenes, de los cuales unos seleccionados entre 22 y 27 años ya tienen el segundo proceso mundialista.

“Creo que en este proceso será diferente por la experiencia de los jugadores, porque en la eliminatoria anterior todos los partidos nos íbamos ganando y al final nos empataban”. (RH).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.