Connect with us

Más de Honduras

Juan Ramón “coquetea” con Marathón

Publicado

El delantero del Real de Minas, Juan Ramón Mejía, recordó su pasado en Olimpia y dijo que es un club al que le guarda mucho cariño ya que estuvo con ellos desde los 14 años y formó parte de su historia.

“Estuve en los albos desde que era un niño, apenas tenía 14 años, con ellos me estrené en Liga Nacional, fui parte del tetracampeonato, así que es algo que nunca se olvida y le tengo mucho cariño a la institución”.

Mejía debutó con los merengues, pero fue en el Deportes Savio donde empezó a mostrar su potencial como goleador y dejó claro que le gustaría retirarse en ese equipo.

“Me gustaría terminar mi carrera en el Savio, la pase bien allí, me ayudó mucho formar parte de ese club, por lo que hice con ellos pude volver a Olimpia y ser parte del tetracampeonato”.

Consultado si le gustaría ser dirigido por Héctor Vargas, respondió que es un gran entrenador y que se marcharía a Marathón.

“Con gusto iría a Marathón, siempre pelea cosas importantes y Vargas es un gran entrenador, sería un privilegio jugar con los verdes”. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.