Connect with us

Más de Honduras

Marathón llama a la población a usar mascarilla

Publicado

Ante la propagación del coronavirus en Honduras y particularmente en el departamento de Cortés, el Club Marathón hizo un llamado este miércoles a hacer uso de la mascarilla para proteger del contagio del mortal virus.

En sus redes sociales escribió “CD Marathón @CDMarathon .Invitamos a toda la población a usar mascarilla como mecanismo de prevención del coronavirus”.

El cuadro sampedrano espera que la gente se consciente de la difícil situación que enfrenta el país causada por la pandemia y por lo tanto deben tomar las medidas necesarias.

El equipo verde al igual que el resto de clubes ha comenzado a sentir la crisis para el pago de jugadores y el martes, el dirigente Rolando Peña, dijo que el club se encuentra preocupado, ya que la situación no se ve bien a futuro cercano y se encuentra en deuda con el salario de sus futbolistas y cuerpo técnico, por lo que los directivos están trabajando y haciendo el esfuerzo necesario para saldar esas deudas.

“Estamos informados que vendrá una ayuda por parte de la FIFA para poder saldar algunas deudas en la institución”,
Peña dejó claro que también se debe regir por los lineamientos de las autoridades en cualquier decisión que tomen al no permitir muchas personas en los estadios, ya que son ellos los que tienen el conocimiento amplio en tema de salud. Y con el mayor de los casos buscarán soluciones para que minimizar el impacto económico en relación a lo que serán las taquillas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.