Connect with us

Más de Honduras

Esposa de Rubilio Castillo pide respeto y privacidad

Publicado

Tras el incidente donde el delantero de Motagua, Rubilio Castillo, estuvo varios horas detenido en la Jefatura Metropolitana Uno (Core-7), acusado de violencia doméstica, la esposa del artillero, Angie García, pidió por medio de sus redes sociales que respeten y le den privacidad a sus problemas familiares.

“Buenos días, no entraré en polémica. Simplemente quiero aclarar que las fotos expuestas anteriormente en redes sociales no es mi persona, al igual pido respeten mi privacidad, todos tenemos problemas, no es justo que mi familia sea en centro de atracción habiendo muchas otras problemáticas que solucionar. Tengan un buen día”., escribió en sus redes sociales la cónyuge del jugador.

Aquí la publicación de la esposa de Castillo.

En principio, la resolución judicial fue de que el jugador se alejara de su esposa temporalmente, pero ella señaló que puede seguir en su casa, mientras no le vuelva a agredir.

El goleador de las “águilas”, quien ya recuperó su libertad, deberá de cumplir, por orden judicial, un trabajo domiciliario durante dos meses informó una fuente del poder judicial.

Melvin Duarte, portavoz del poder judicial, dijo que Castillo aceptó los hechos denunciados por su esposa, «tanto por violencia psicológica, como física», lo que fue confirmado «por un dictamen preliminar en materia forense».

En declaraciones, el futbolista pidió disculpas y aseguró que ama a su esposa y la respeta en todo momento.

La directiva del Motagua que si Castillo es encontrado culpable de los hechos violentos, «se reserva el derecho a aplicar los reglamentos internos derivados de estos hechos lamentables».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.