Connect with us

Más de Honduras

Troglio sobre baja de salarios: “No nos podemos comparar con el Madrid o Barcelona”

Publicado

El técnico del equipo Olimpia , Pedro Troglio, fue consultado si aceptaría reducción de su salario, así como lo han hecho, clubes europeos con sus planteles, y dijo que es un tema que no se puede comparar, explicando que los que integran el plantel del Real Madrid o Barcelona ganan millones al mes y en Honduras hay futbolistas que apenas ganan 200 dólares (5 mil lempiras aproximados).

“Ningún jugador o entrenador se bajó salario, entendemos como un equipo como Real Madrid se bajan el 20 por ciento de los salario, ellos ganan millones por mes, aquí hay jugadores que apenas ganan 200 y 100 dólares por mes”.

“No nos podemos comparar con esos clubes, porque no es lo mismo, no nos podemos comparar con los jugadores del Real Madrid y del Barcelona, ellos han negociado eso por medio de una ley que hay”.

“Soy solidario con los entrenadores y jugadores, entiendo que es un momento difícil para todos, Olimpia es un club que se maneja muy bien, nos pagaron y esto da tranquilidad mental”.

SOLO

El argentino se encuentra en la capital, lejos de su familia y esperando que pase pronto lo de la pandemia del coronavirus para volver a su vida normal.

“Estoy casi siempre solo, me costó en los primeros días, me siento en el balcón, miro televisión, planificó trabajos a futuros, trato de pasar el tiempo. Es parte de la vida y hay que asimilarlo”.

“Paso haciendo caso a lo que te aconsejan y esperando que esto se termine lo más pronto posible, estoy lejos de la familia y trato de comunicarme con los jugadores, pero más como una comunicación humana, que de trabajo. Pues es claro necesitaremos cuatro semanas para estar ben en la parte física”.

“Yo estoy esperando que esto pare, la directiva pasa en contacto diario conmigo, el club le está pagando a sus jugadores, no puedo irme y después acá deciden reanudar y no pueda regresar por el motivo de fronteras cerradas, por eso espero y en julio que ya este finiquitado voy a ver a la familia”.

Troglio, también mandó un mensaje de solidaridad con las personas que en este momento están sufriendo por la pandemia y por los que no están trabajando o no tienen recursos para sus alimentos.

“A la gente le digo que se cuide, entiendo que hay muchas personas que trabajan y comen del lo que hacen al día, por eso salen a las calles, hay que estar en el lugar de ellos para poder opinar, ojalá esto pase lo más pronto”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.