Connect with us

De Todo Un Poco

Mourinho admite haber roto las reglas del confinamiento

Publicado

El entrenador del Tottenham, José Mourinho, sorprendido reuniéndose con varios jugadores en un parque en pleno confinamiento, admitió haber contravenido las medidas de aislamiento decretadas para luchar contra la pandemia del nuevo coronavirus.

«Reconozco que mis actos no son conformes al protocolo puesto en marcha por el gobierno, que quiere que únicamente tengamos contacto con las personas de nuestro hogar», admitió el técnico portugués en un comunicado, según la prensa británica.

«Es vital que cumplamos nuestro papel y que sigamos los consejos del gobierno para apoyar a nuestros héroes (el personal médico) del NHS y que salvemos vidas», añadió.

Mourinho había sido fotografiado con el francés Tanguy Ndombélé en un parque público del norte de Londres, en el que otros dos jugadores de los ‘Spurs’, el colombiano Dávinson Sánchez y el inglés Ryan Sessegnon, fueron vistos corriendo, mientras que el marfileño Serge Aurier publicó en Instagram un vídeo en el que se le veía corriendo junto a otra persona.

Preguntado por la BBC, el alcalde de Londres, Sadiq Kahn, estimó que tanto ‘Mou’ como los jugadores del Tottenham deberían dar ejemplo.

«Mi preocupación es que los aficionados de los Spurs, especialmente los niños, o los que siguen el fútbol vean esas imágenes, lean los periódicos, lo vean en internet y piensen que puede ser algo que está bien también para el resto», explicó el alcalde.

La Premier League se encuentra interrumpida desde mediados de marzo debido a la propagación del nuevo coronavirus y se han producido incidentes con figuras que no han respetado el confinamiento.

El defensa lateral internacional del Manchester City Kyle Walker podría ser sancionado por su club después de que la prensa publicara que había invitado a prostitutas a su domicilio en pleno confinamiento.

«Quiero disculparme ante mi familia, mis amigos, mi club, los aficionados y el público por haberles decepcionado», declaró Walker en un comunicado después de que se publicara la noticia. Afp

De Todo Un Poco

Özil: «Se va la mayor leyenda de la historia del Real Madrid»

Publicado

Por

(HN)

Mesut Özil, centrocampista del Fenerbahce que compartió vestuario con Sergio Ramos durante tres temporadas, reaccionó este miércoles a la marcha del capitán madridista y dijo que «se va» la mayor «leyenda de la historia del Real Madrid».

El ex jugador del Real Madrid alabó a Sergio Ramos a través de su cuenta personal de Twitter. Con un par de frases, deseó lo mejor al que un día fue su compañero.

«Se va la mayor leyenda de la historia del Real Madrid. Te deseo lo mejor en tu próximo paso, hermano. Sigo recordando con cariño el tiempo que pasamos juntos en el Real Madrid. Corazón blanco», escribió Özil.

El futbolista alemán jugó en el Real Madrid tres temporadas (2010/11, 2011/12 y 2012/13). Marcó 27 tantos en los 157 partidos oficiales que disputó con la camiseta del conjunto blanco. EFE. (HN)

Ver Más

De Todo Un Poco

¡Pogba a lo CR7 en la Euro!

Publicado

Por

(HN)

Un día después que el portugués Cristiano Ronaldo retirara dos botellas de Coca-Cola de la mesa de una conferencia de prensa, el francés Paul Pogba realizó un gesto similar, y quitó una de cerveza de Heineken

Paul Pogba retiró la botella de Heineken que estaba en la mesa ya que por su religión no puede beber alcohol. Lo curioso es que la botella era de 0.0% de alcohol.

A diferencia de Cristiano con Coca Cola, las acciones de Heineken no bajaron, es más, subieron un 1%. (HN).

Aquí el vídeo:

Ver Más

De Todo Un Poco

Austríaco Arnautovic, sancionado con un partido por insultar a un rival

Publicado

Por

(HN)

El delantero austríaco Marko Arnautovic ha sido sancionado con un partido por la comisión disciplinaria de la UEFA por insultar el domingo, en el primer partido del grupo C de la Eurocopa, a uno de sus rivales de Macedonia del Norte tras marcar el tercer gol que dio a Austria la victoria por 3-1.

El jugador de 32 años, una de las grandes bazas en ataque del equipo austríaco, faltará entonces mañana en Amsterdam en el choque contra Holanda, que probablemente defina el grupo, informó la Federación Austríaca de Fútbol (ÖFB) en un comunicado.

Durante la celebración de su gol, Arnautovic parecía dirigirse con un insulto racista y sexista a uno de sus rivales, Ezgjan Alioski.

El jugador macedonio de origen albanés dijo después del partido que el austríaco, de origen serbio, se había disculpado en el vestuario y que el tema estaba para él zanjado.

Sin embargo, la federación de Macedonia del Norte exigió en una protesta formal ante la UEFA una sanción contra Arnautovic.

Un diario sensacionalista serbio afirmó tras el partido que Arnautovic gritó: «Me follo a tu madre, shiptar», una palabra muy despectiva para referirse a los albaneses, aunque ningún otro medio, ni austríaco ni serbio, han precisado qué es lo que gritó el futbolista.

El propio Arnautovic destacó hoy, según un comunicado de ÖFB, que se ha «disculpado públicamente», recordando que durante el partido se produjeron provocaciones de ambos lados.

«Pero tampoco las provocaciones pueden justificar mi comportamiento», concluyó el jugador del Shangai Port chino.

Además, anunció que invertirá 25.000 euros adicionales en un proyecto de integración, para que su «mal comportamiento tenga también un efecto positivo». EFE (HN)

Ver Más

De Todo Un Poco

Tremendo “planchón” del portero de Haití ante Canadá

Publicado

Por

(HN)

La selección de Canadá aseguró su pase al octagonal premundialista de Concacaf tras derrotar 3-0 a Haití en el estadio Toyota Park de Illinois, Estados Unidos.

En el juego de ida los norteamericanos habían vencido por 1-0 y con ello dieron un paso más en sus aspiraciones al Mundial de Qatar 2022.

Pero en el encuentro ante los caribeños se dio una singular acción donde el portero haitiano fue el protagonista.

El meta Josue Duverger, pagó caro el exceso de confianza o los nervios lo traicionaron, quiso primero parar con sus botines un rezago de su lateral, el balón pasó por debajo de su pie y al querer despejarlo para evitar que me metiera en su arco, lo terminó empujando con su pe de apoyo.

El gol significó el 1-0 del encuentro y tras la acción el jugador se mostró apenado, pero recibió el respaldo de sus compañeros. (HN)

Aquí la acción:

Ver Más

De Todo Un Poco

Defensa ruso hospitalizado por lesión en las vértebras

Publicado

Por

(HN)

El defensa Mario Fernandes, lateral derecho de la selección rusa, fue ingresado hoy en un hospital de la ciudad con una lesión en la columna vertebral.

Fernandes, brasileño nacionalizado ruso, cayó mal al rematar de cabeza un centro desde la izquierda, por lo que tuvo que ser trasladado en camilla antes de la media hora de partido.

Según el parte médico de la selección rusa, Fernandes sufre una lesión en la columna vertebral, razón por la que le tuvieron que poner un collarín e inmovilizarle el cuello.

Fernandes, que milita en el CSKA Moscú, fue uno de los jugadores más destacados de la selección rusa en el Mundial 2018, en el que marcó un gol en los cuartos de final contra Croacia. EFE (HN)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.