Connect with us

De Todo Un Poco

Mourinho quiere volver al United

Publicado

La temporada avanza y va llegando a su punto más álgido e importante. Los banquillos son una auténtica caldera y algunos entrenadores ya han sido destituidos por no cumplir los objetivos. Uno de ellos ha sido José Mourinho, quien estaría replanteándose volver al ruedo antes de lo esperado.

De momento, el técnico luso se encuentra sin equipo, pero, según apuntó ‘Daily Mail’, este se habría ofrecido a un regreso a uno de sus ex equipos. Este sería el Manchester United, quien no pasa por su mejor momento de la mano de Ten Hag.

Dicho medio va más allá y explica que se trata de una misión particular del portugués en el caso de que se dé la oportunidad, ya que, le gustaría resolver algunos asuntos pendientes que quedaron en su anterior etapa.

Mourinho estuvo en el banquillo de Old Trafford durante 3 temporadas (2016-17, 2017-18 y 2018-19). No obstante, no pudo acabar su mandato y fue destituido antes de finalizar la última temporada tras los malos resultados, así como desavenencias con la directiva. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.