Connect with us

Más de Honduras

Vecinos sitian la sede del Vida y Complejo de los Palacios

Publicado

El Grupo de Apoyo del Vida, GRAVIC, administradores de la sede del club cocotero de La Ceiba, de buena fe ofrecieron albergue para personas que llegaron del departamento de Colón la madrugada del pasado jueves y que son sospechosas de ser portadoras del COVID-19.

Esta disponibilidad fue bien vista en la ciudad de La Ceiba, pero no para sus vecinos.

A los viajeros se les tuvo unas cuantas horas dentro de estas instalaciones, pero vecinos que viven en las colonias adyacentes a este inmueble protestaron y procedieron a sitiar la sede del club ceibeño y exigieron que se llevaran a esas personas inmediatamente de la zona para no contagiar los vecindarios colindantes con el edificio.

Tras el correr de las horas, se indicó que los mismos estaban siendo albergados en el Complejo Deportivo de Wilson Palacios en el sector de Satuyé, sector este de la ciudad, cerca de la posta policial que opera en la salida al departamento de Colón.

Tras conocerse la noticia, los habitantes que viven en las inmediaciones de este complejo deportivo rodearon las instalaciones con las mismas exigencias: que sacaran a esas personas y se las llevaran a otro lado porque no querían tener un foco de contagio.

Ante eso, Jerry Palacios a través de su cuenta de Facebook desmintió que ellos tuvieran personas infectadas dentro de sus instalaciones y que esta información que circulaba en las redes sociales era completamente falsa y exponía la integridad de sus familias.

El patronato de la residencial Vistas de Satuyé emitió un comunicado en el cual señalaron que una comitiva pidió un dialogo con las personas encargadas de la administración y vigilancia de este Complejo, pero los guardias de seguridad se negaron a darles el ingreso y únicamente se les dijo que no tienen la intención de albergar a estas personas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.