Connect with us

Fútbol Nacional

Vida pide que se finalice el torneo

Publicado

El dirigente del club Vida de La Ceiba, Osman Vélez, se mostró sumamente preocupado por la incertidumbre que se vive en torno al fútbol nacional que está paralizado desde hace dos semanas por el coronavirus.

En declaraciones a Radio Cadena Voces, el dirigente caribeño urgió a las autoridades de la Liga Nacional a tomar decisiones inmediatas sobre el futuro del fútbol rentado del país.

“La posición del Vida es que el torneo finalice ya, esto no va a mejorar nada en cuanto a materia de salud, porque los especialistas lo saben muy bien, que esta pandemia va a causar estragos en Honduras”, informó Vélez.

“No vamos a ser prioridad para ninguna empresa. Esta es una situación del mundo, nosotros no podemos quedarnos callados, no es un torneo, esto será una crisis profunda”, declaró.

Opinó que, “Nos va a marcar un antes y después del COVID-19, las empresas que confían en el fútbol están sufriendo económicamente y esta crisis también llegará a los clubes”.

“Hemos propuesto que se sienten los 10 presidentes a tomar decisiones. No pode¬mos esperar más sin pago. En el fútbol mundial hay re¬bajas de salario y rescisión de contratos”.

Manifestó que en la cita debe estar la asociación de ju¬gadores para buscar el camino más conveniente.

“En vez de ver quién que¬da campeón o declarar nulo el torneo, porque eso es secundario, debemos pensar en la situación financiera. Tienen que tomar decisiones, tener empatía entre otro todos, el fútbol va a sufrir los estragos de la pandemia”, insistió.

Aseguro en que en el actual torneo de Clausura el Vida tiene la planilla más alta de los últimos cinco campeonatos, y que este no es el mejor momento para dejar solo al presidente de los ceibeños, Roberto Dip.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.