Connect with us

Embajadores

Lozano revela que su gol más gritado, fue en los JJOO de Río

Publicado

El delantero hondureño Anthony Lozano quien milita en el Cádiz de la segunda división del fútbol de España, fue el invitado de honor en el “charla digital” que hace el club con sus jugadores por medio de sus redes sociales, durante este momento que el fútbol está paralizado por la pandemia del coronavirus.

Lozano es el segundo máximo goleador del Cádiz, en esta temporada, con seis tantos y en su comparecencia dijo que está con la incertidumbre de qué pasará con el torneo donde son punteros con 56 puntos en 31 jornadas.

“No sabemos cuánto tiempo vamos a estar parados. Estoy seguro que mis compañeros están haciendo un gran trabajo en sus casas para cuando haya que volver lo hagamos en las mejores condiciones. Esperemos que sea el menor tiempo posible. Estamos todos con la incertidumbre de qué va a pasar con La Liga. Esperemos que la solución que tomen sea justa para todos en una situación atípica y que no se había vivido nunca”, dijo el artillero durante la charla.

“El balance de la temporada es positivo, aunque haya gente que critique nuestra forma de jugar el balance es más que positivo. Somos un equipo difícil de batir. Ahora luchamos por el sueño de jugar en Primera”.

En hondureño contó estar encantado con la ciudad. “Me encanta Cádiz, aunque vivo en El Puerto, pero voy mucho porque allí está Fali y voy mucho a la ciudad. Tiene un gran clima y me encanta la ciudad. También me ha gusto mucho Vejer y Setenil de las Bodegas. He disfrutado mucho de Cádiz y de El Puerto donde estoy viviendo”.

EL GOL QUE MÁS GRITÓ
El hondureño, también contestó las preguntas de los aficionados del Cádiz, que le consultaron cuál ha sido el gol que más a celebrado en su carrera deportiva, del origen de su apodo y los jugadores que admira.

“Disfruté mucho el gol que le marcamos a Argentina en los Juegos Olímpicos de Río, ha sido uno de los goles que más he celebrado en mi carrera”, aseguró.

El gol ante Argentina en los Juego Olímicos de Río 2016, ha sido el que más ha gritado, asegura Lozano.

¿Por qué le llaman el ‘Choco’?, “Mi mote viene por mi hermano, lo heredé de él. Cuando empecé en el fútbol mi hermano me llevó a su equipo y eso le decían a él, todo viene por el chocolate y no por el calamar”, contó.

“Siempre me ha gustado mucho Benzema como delantero y por supuesto Ronaldo Nazario, aunque creo que el mejor jugador del mundo es Messi”.

Lozano, también habló del tema selección nacional y fue claro al manifestar que habló con el cuerpo técnico para no jugar algunos partidos y así acoplarse mejor al Cádiz, tras su llegada del Girona FC.

“Llegué a un acuerdo con el seleccionador de Honduras en noviembre para no ir convocado porque acababa de llegar al Cádiz CF”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.